domingo, 19 de agosto de 2007

Juzguen ustedes mismos...

Hace unos días me enteré de una historia que lleva un tiempo gestándose y de la que, ni yo, ni la mayor parte de la gente con la que he hablado, habíamos tenido noticia.

Si digo los nombres Cándido y Morala, seguramente les suenen sólo a unos pocos. Si digo que en este pais la libertad de expresión, la libertad de prensa y otras libertades, sencilla y llanamente no existen, seguramente no me crean. Si digo que en este Estado existen presos políticos, inocentes encarcelados, no por error, sino a plena y perfecta conciencia, seré un loco. Si digo que hoy, hasta el pregonero acostumbra a guardar silencio, no me hagan caso, no estoy cuerdo. Pero no diré nada, sólo les daré un enlace http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/5502 que es el que me ha parecido el más completo, tras una larga zambullida por internet. Ustedes mismos pueden dedicar un tiempo o no a informarse sobre el tema. Pueden elegir la pastilla roja, no les prometo que el viaje sea agradable; o pueden tomar la pastilla azul y, cuando les pregunten por Cándido y Morala... Schhhh... Guarden silencio. No digan nada.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Sólo un comentario, y no es de lo que has escrito: para que salga la canción de goear tienes que coger el código que pone debajo de "This song in your site". El problema es que el formato te quedará muy grande para la barra lateral, así que tienes que cambiar los parámetros de tamaño (prueba a poner 250 donde dice 360, y 55 donde dice 75, es lo que hago yo)

erico dijo...

Gracias, Miguel. ¡Funciona! Eres mi blogmaster ;-)