miércoles, 12 de marzo de 2008

Malo

Hace ya tiempo de la primera entrada de letras de canciones. Hoy le toca a "Bad" de U2. La canción apareció por pirmera vez en el album que la banda publicó en 1984, "The Unforgettable Fire". En esta dirección tenéis la letra en inglés http://www.u2.com/music/lyrics.php?song=47&list=b


Si giras y te vas
Si te desgarras en dos otra vez
Si pudiera lo dejaría
Si pudiera lo dejaría irse
Rendirse, dislocarse

Si pudiera lanzar ésta línea de vida sin vida hacia el viento
dejar éste corazón de arcilla, verte caminar, caminar lejos
Hacia la noche y por la lluvia
Hacia la luz y por la llama

Si pudiera, por mi mismo, liberar tu espíritu,
Llevaría lejos tu corazón, te vería escapar
En la luz y hacia el día

Dejarlo ir y desvanecerse
Dejarlo ir y desvanecerse
Estoy bien despierto
Estoy bien despierto, bien despierto
No estoy durmiendo

Si debieras preguntar, entonces tal vez
Te contarían lo que yo diría
Colores auténticos vuelan en negro y azul
Cielo de seda azul y bandera ardiente
Los colores chocan, se encuentran en ojos sangrientos.

Si pudiera, sabes que lo dejaría
si pudiera, lo dejaría marchar

Esta desesperación, dislocación
Separación, condena
Revelación, en tentación
Soledad, desolación
Dejarlas ir y desvanecerse
Dejarlas ir y desvanecerse

Estoy bien despierto, estoy bien despierto, bien despierto
No estoy durmiendo


Os dejo un video en directo de la canción. Lo que Bono canta al final son los estribillos de "Ruby Tuesday" y "Sympathy for the Devil" de los Rollin'.

3 comentarios:

José Pablo dijo...

Eric!!!

No sabía que tenías un Blog hasta que este finde que vino Lolo a mi casa me lo comentó! Y nada, he estado viendolo un poco, y tengo que comentarte que me gusta mucho como escribes.

Que tal todo? Tio, eres y serás el 5º Beatle... y después de aquellos recreos infinitos donde tocabamos la guitarra y nos reiamos de Balaguer... tantas horas y buenos momentos, para volver a encontrarte via internet, después de 9 años (si exceptuamos la cena del cole que coincidimos)

Que tal te va todo loco? espero que muy bien. Te mandé alguna vez sms para ver si te venías a vernos tocar en algún concierto! Más te vale venir a alguno, que no sabes la jodida ilusión que me haría verte en uno de ellos tio.

por cierto, pilla mi messenger: davemustaine@hotmail.com (este mail tiene 10 años aprox, ahora sería más bien como elliotsmith@hotmail.com, pero no, sigue siendo el de mustaine, jajaja)

De paso, metete en nuestro myspace y dejate llevar por nuestro rollo instrumental: www.myspace.com/quidrides

1 FUERTE ABRAZO eric!!!!!!

José Pablo

José Pablo dijo...

Por cierto, metete en mi Blog, es recomendación de discos, no críticas. A ver que te parece:

www.noiserock.blogspot.com

Yeeah!

erico dijo...

¡Eeeh! ¡Qué bueno tenerte por aquí! ¡¡¡Quid Rides!!! Ya os he estado siguiendo la pista. Lo de los conciertos, de momento, estará complicado. A no ser que os paséis por Londres :-)