miércoles, 14 de mayo de 2008

Luces

Londres es un hervidero. El verano ya ha llegado, y no hay un lugar mejor en el mundo para pasar las horas muertas. en bici hasta Hampstead Heat, un buen baño en los basins con Liverpool street de fondo; el campo en plena ciudad. Las mujeres glamourosas del invierno, se visten de colores caleidoscópicos, conscientes de que 'cool' es un término que se inventó para ellas.

La casa de Molly es un paraiso lleno de artistas de la actitud, talento de una estética que ilumina las noches. La gente no para de llegar. Pasteles de sueños poderosos. La rubia entra en la cocina diciendo: "Hi everybody" "Hi, d'ya want a drink?" Molly grita: "Who the hell are you?" al tiempo que tiende su mano con cara risueña: "Wellcome". Fotógrafas francesas hablando de la luz en la oscuridad. Olivia y Lucile son dos ángeles con tacones de demonio. Olivia nació en Burdeos. "¿De qué barrio eres?" digo. Resulta que estudiamos en el mismo colegio, ella es tres años menor que yo, pero en CM1, es decir, cuarto de EGB, tuvimos a la misma profesora, Mme. Lorau. Recuerdos ya olvidados. ¡El mundo es una aldea! Siento un potente estremecimiento, como si el tiempo y el espacio fueran meras ilusiones. No sé, supongo que algún día tendré una explicación para eso, o tal vez no.

Mañana "In the Dark". Lucile Dupraz, Jonathan Nash y Fan chon Hoo exponen sus fotografías en el 77 de Coleman Road, en el sur de Londres. Veremos, claro que sí, en la cuidad cuya oscuridad es más luminosa que cualquier otra luz.

'>http://www.goear.com/files/localplayer.swf" />

2 comentarios:

Green Economix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues creo que si, ¡El mundo es una aldea!
Quien me iba a decir que casi 10 años despues de ver a mi amigo Eric por ultima vez me iba a conmover al encontrar esta brillante retrospeccion en el espacio virtual en el que muchos se esconden y otros sin embargo se encuentran?
Si Erico, Axel es grande, muy grande! Pero ni por un momento comparable con este otro.
Y asi, entre bits y bites, unos y ceros, lo que hace 47 años se concebia como una herramienta militar, hoy pone en contacto a dos viejos amigos que siguieron diferentes caminos.
Parece que ambos pasamos por momentos de indefinicion y reinvencion, nos sentimos perdidos en algun momento y poco a poco nos hemos ido encontrando hasta llegar exactamente al mismo estado de desorientacion. Tu lo has encontrado en Londres, yo lo he perdido en Paris. Pero gracias Sergey Brin y Larry Page por poner un orden entre tanto desorden para que estos dos amigos se ecuentren!!!!

Y como me ha molado tu rollo mistico, pues yo tambien te pongo una cancion, http://es.youtube.com/watch?v=Jw6TnHYUkPg
para deseartela de todo corazon!

Que esta mezcla magica de cachaça, açucar, gelo e lima; ancestros cherokees y espiritus urbanos ilumine tu alma como ilumina la mia cada vez que la escucho.
Dios que grande es la musica!

Eric Emmanuel Perez Delmas Marsalet, cuidate mucho y escribeme capullo!!!!!!

Un abrazo enorme.
Soto :-)