domingo, 28 de octubre de 2007

Working class heroes

Hay días en que esta vida me puede. No parar de currar, seguir sin un puto duro. Uno intenta hacerlo lo mejor posible, te levantas temprano, vuelves tarde del trabajo, intentas ser intachable, pero el precio de la honradez es demasiado caro. Esta mañana, justo en un día en que estaba comiendome la cabeza con estos asuntos, me encontré, casi de casualidad, con esta pequeña joya de 'New Order', y me he acordado de que te quiero, de que me quieres, y todo lo demás no importa.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Tienes razón, Erico. Nos queremos. ¿Qué más da lo demás?


XD

erico dijo...

Al fin has pillado la indirecta...
A ver cuándo te pasas por Londres.

Anónimo dijo...

De casualidad hoy terminé en tu blog. Y cómo realmente terminé fue emocionado al leer entradas como esta. Te sigo, cuídate mucho. Un abrazo desde Chichiriviche.